Talleres de Arte en Ingles para SEPTIEMBRE 1º-6º Primaria.

Hola a tod@s:

Desde la Comisión de Idiomas y Actividades Extraescolares de la APA, os informamos de la realización de los talleres de arte en inglés que tendrán lugar durante las dos últimas semanas de Septiembre dirigido a alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria.

Los talleres de desarrollarán íntegramente en inglés por Sally Gutiérrez Dewar, una artista bilingüe que ha trabajado en la Escuela de Arte de Nueva York y Tanya Thompson, de nacionalidad británica y que colabora con Sally desde hace 7 años en los talleres de Arte e Inglés en varios colegios. Por su enorme interés, os animamos a apuntar a vuestros hijos.

Además contaremos con la colaboración de alumnos de bachillerato. Esta experiencia ya la hemos llevado a cabo en la última edición de Junio. Hasta ahora dependíamos de la participación de padres y madres voluntarios, llegando en alguna ocasión vernos obligados a suspender el taller por la falta de los mismos. Por esta razón y con ánimo de impulsar la participación y responsabilidad entre los más jóvenes hemos animado a alumnos de bachillerato a la colaboración en estos talleres. La experiencia ha resultado muy positiva tanto del punto de vista logístico del taller como para los propios colaboradores.

Los talleres se realizarán en dos turnos en días alternos (Lunes-Miércoles para 1º-3º Primaria ó Martes-Jueves 4º-6º Primaria) en horario de 14:00h a 15:45h.

  • Grupo A: Lunes-Miércoles ( 18, 20, 25 y 27 de Septiembre). Alumnos de 1º a 3º de Primaria.
  • Grupo B: Martes-Jueves ( 19, 21, 26 y 28 de Septiembre). Alumnos de 4º a 6º de Primaria.

El coste de los talleres y del material será compartido entre el presupuesto de la Comisión y los niños participantes. El coste por niño es de 8€. Este precio incluye los 4 días del taller. (El presupuesto de esta comisión se hará cargo en un 55% del coste de los talleres y del material y las familias de los niños participantes del importe restante)

Hay capacidad para 20 niños/as por taller (*). Los interesados, rellenad el siguiente formulario.

El plazo para realizar las solicitudes será hasta el Viernes 8 de Septiembre a las 20:00h

El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo. Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas a partir de dicha fecha.

Se intentará también, en la medida de lo posible, reagrupar hermanos siempre y cuando todos ellos estén cursando los niveles indicados

(*) Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad - 15€.

El pago de la actividad se deberá abonar mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras la recepción de la confirmación de plaza.

Adjuntamos listado del material que deberán llevar los niños participantes.

Lista Materiales Talleres Arte Ingles

Un cordial saludo,

Comisión de Idiomas.

APA-Veritas

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad