TALLERES DE ARTE EN INGLÉS JUNIO 2015

Saludos cordiales desde la Comisión de Idiomas y Actividades Extraescolares del APA:

Os informamos de la realización de los talleres de arte en inglés que tendrán lugar durante las tres semanas lectivas de Junio, dirigido a alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria.

Los talleres de desarrollarán íntegramente en inglés por Sally Gutiérrez, una artista bilingüe que ha trabajado en la Escuela de Arte de Nueva York, a quien muchos ya conocéis. Por su enorme interés, os animamos a apuntar a vuestros hijos.

Los talleres se realizarán en dos turnos en días alternos a elegir (Lunes-Miércoles ó Martes-Jueves) en horario de 14:00h a 15:45h.

Rogamos toméis nota también de que aún no hemos cubierto la necesidad de adultos voluntarios en su totalidad, por lo que reconfirmaremos si los talleres finalmente se celebran junto a la confirmación de plaza.

El presupuesto de esta comisión se hará cargo en un 67% del coste de los talleres y del material y las familias de los niños participantes del importe restante.  El coste por niño es de 10€ para el turno de Lunes-Miércoles y de 8€ para el turno de Martes-Jueves (un día menos).  Para faciliar la labor de las personas coordinando el taller os rogamos que este importe les sea entregado el primer día en sobre cerrado con el nombre del niño.

Hay capacidad para 20 niños/as por taller. La reserva se hará efectiva por orden de llegada de la solicitud y tendremos en cuenta a los niños que no hayan participado en los anteriores, si son familias al corriente de pago de la cuota anual del APA y a  los adultos voluntarios.  Debido a la limitación del número de plazas, está pensado para los niños/as del colegio. Los interesados rellenad el formulario online

Se confirmará asistencia por email.  Los niños cuya plaza no pueda ser confirmada quedarán en lista de espera. Se intentará también, en la medida de lo posible, reagrupar hermanos siempre y cuando todos ellos estén cursando los niveles indicados.

Adjuntamos listado del material que deberán llevar los niños participantes.

Lista Materiales Talleres Arte Ingles Junio 2015

Un cordial saludo,

Comisión de Idiomas y Actividades

 APA-Veritas

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad