Taller sobre Habilidades Emocionales para Padres Conscientes

Viernes 25 de noviembre de 17:00 a 18:30 en la Biblioteca

 

Este es un taller experiencial con un enfoque práctico.

 

¿Somos dueños de nuestra vida o nos dominan el estrés, las prisas, los pensamientos y las emociones primitivas?

Puedes participar en este encuentro de grupo y darte un tiempo de quietud, calma y serenidad para contactar contigo a nivel más profundo y conocer cómo estás.

 

Conocer tus emociones y hacerte consciente de ellas te dará la oportunidad de elegir con libertad qué emociones potencias para que crezcan y cuáles dejas de lado para que no contaminen tu vidaAprender a hablar de las emociones, modularlas y fluir con ellas es posible si hemos desarrollado un testigo que se da cuenta y dejamosde vivir en modo automático.

 

Determinadas emociones y actitudes van creando funcionamientos arquetípicos y configuran nuestra personalidad  de forma inconsciente. Atrevernos a conocer nuestras reacciones implica valentía y humildad. Eso nos dará después la libertad de cambiar y reinventarnos desarrollando lo mejor que hay en nosotros.

 

Desde la conexión interna será más satisfactorio ejercer una maternidad y una paternidad consciente. Lo más precioso que podemos ofrecer a nuestros hijos es nuestra presencia sabia, sensible y amorosa.

 

Mirar a nuestros hijos desde dentro, aceptarlos y acompañarlos en su proceso de crecimiento es el reto más hermoso que podemos vivir como padres conscientes.

 

En este encuentro tendremos la oportunidad de compartir. La presencia de otros padres nos enriquece y nos ayuda a sentirnos acompañados en esta tarea compleja y maravillosa de educar y amar a nuestros hijos, para la cual nadie nos ha dado el manual de instrucciones.

 

Facilitadora: Isabel López García. Psicoterapeuta Humanista Gestáltica. Profesora de Yoga y Meditación (Mindfulness). Monitora de Talleres para potenciar la Atención y Concentración con alumnos y profesores del I. Veritas.

 

El taller esta financiado por la comision de apoyo y disponemos de plazas limitadas, por lo que es obligatorio apuntarse a traves del siguiente enlace

Os esperamos,

Un saludo

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad