TALLER DE AYUDA A LA CONCENTRACIÓN. Ed. Infantil

El próximo viernes 29 de mayo de 16:30 a 18:00 en el gimnasio que está al lado del pabellón de infantil vamos  a realizar el taller de “Ayuda a la Concentración”.  Es la primera vez que lo hacemos para los alumnos de Educación Infantil. Tenemos la firme convicción de que los niños de esa edad deben jugar y divertirse, pero encontrar unos momentos para relajarse y aprender por si mismos unas sencillas técnicas para calmarse cuando estén alterados seguro que les va a venir fenomenal.

El taller consta de una única sesión. Es una actividad para padres e hijos. Llevamos varios años haciendo estos talleres para los alumnos de primaria y la experiencia nos dice que estos talleres compartidos siempre son entrañables y muy enriquecedores. Aprenderemos a concentrarnos, a desarrollar nuestra atención y a visualizar nuestros objetivos. Como novedad incorporamos técnicas para aprender a pensar en positivo. Los pensamientos proporcionan una gran estabilidad emocional y ayudan a mejorar la autoestima.

La facilitadora del taller será un año más Cristina Villalón.

Os invitamos a participar y que os apuntéis lo antes posible para poder organizarlo. Por favor, enviad un email a comision.apoyo.veritas@gmail.com

Un cariñoso saludo desde la Comisión de Apoyo

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad