RECICLAJE DE LIBROS VIEJOS SIN USO PARA PROYECTO SOLIDARIO.

Estimadas familias

Como ya se anunció a finales del curso, y repitiendo la campaña tras el éxito del curso pasado, vamos a apoyar una recogida de libro viejo y antiguo, revistas etc para colaborar con la asociación Otro Mundo es Necesario, para los que ya recogemos tapones solidarios en el cole. 

También podéis traer cuadernos, apuntes etc con fines de reciclaje.

El objetivo de esta asociación es generar empleo a personas en riesgo de exclusión social por medio de la recuperación y el reciclaje. 

La recogida se hará los días 23, 24 y 25 de octubre.

Se pondrán unos contenedores (según categorías) en el porche central donde se podrán depositar los libros. Podéis traer todo tipo de libros: novelas, enciclopedias, libros de texto, revistas, apuntes… Si son muchos, los podéis traer en cajas.

El destino de los mismos será o bien el reciclaje (si son obsoletos o dañados), la donación a proyectos y personas necesitadas (los que estén en buen estado) o la venta de segunda mano para sacar fondos para proyectos solidarios (en Puertas Abiertas y otros mercadillos).

Muchas gracias por vuestra colaboración

NOTA: Si alguna familia tiene demasiadas cajas como para traerlas al cole, puede facilitar sus datos para estudiar la posibilidad de hacerle recogida a domicilio a través del siguiente correo: apaveritas.newsletter@gmail.com.

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad