Mi primera ópera, Carmen

Desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas os proponemos la 5ª actividad familiar de este curso para el Sábado 27 de Febrero, el concierto didáctico "Mi primera ópera, Carmen", iniciativa de la Fundación Ciudad de Alcobendas con interpretación de La Fundación Operísitica de Navarra.

Solistas de ópera intepretarán en directo y acompañados al piano,  los fragmentos más conocidos de la ópera Carmen;  mientras éstos son explicados por un narrador, con un lenguaje comprensible para niños. Una forma sencilla de acercar a los más pequeños al mundo de la ópera.

Carmen  es una ópera dramática en cuatro actos con música de Georges Bizet y libreto en francés de Ludovic Halévy y Henri Meilhac, la cual se estrenó en la Opéra-Comique de París el 3 de marzo de 1875.

Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016
Hora de comienzo del concierto: 18:00 h
Hora de encuentro : 17:45
Lugar: Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte Alcobendas
Precio: 2,5 euros por persona ( financia el APA 2 euros por entrada )
Edad recomendada: A partir de 5 años 
Duración: 60 minutos

Inscripciones: a través del formulario online a través del
link.

El plazo para realizar las solicitudes estará abierto  hasta el domingo 21 a las  20:00. El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo (*).

Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas. 
  
(*) Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad. 

¡Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés!

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad