II Carrera/marcha Solidaria del Instituto Veritas

Hola a todos,

El próximo domingo 3 de abril a las 10:30h, tendrá lugar la II Carrera/marcha Solidaria del Instituto Veritas. La recaudación de fondos irá destinada a la ONG InteRed, en concreto a la biblioteca popular Karibuni que la Institución Teresiana tiene en Kinshasa en la RD del Congo, donde trabaja desde hace más de 40 años en el campo de la promoción educativa cultural y humana de la población del Congo.

Habrá regalos y sorpresas. Os podéis apuntar por equipos, familias, grupos de amigos...etc.

Click para más información sobre el proyecto.

Lo importante es apuntarse!! Podéis hacerlo el día de puertas abiertas o rellenando el siguiente formulario para reservar ya vuestro dorsal.

El recorrido será por las inmediaciones del colegio, saldremos por la puerta grande de abajo, iremos por la calle Prado del rey, seguiremos por el Paseo de la Finca hasta la avenida de la Carrera y daremos la vuelta en la rotonda para volver por el mismo camino hasta el colegio. Estará bien indicado por los voluntarios, es un recorrido de 5km aproximadamente, para que todos podamos hacerlo. 
A las 10:00h nos reuniremos en la explanada del comedor para hacer una buena sesión de estiramientos. Al finalizar el recorrido, habrá un ligero avituallamiento y haremos el sorteo de regalos. 

Recordamos que es fundamental que os inscribáis para que podamos optimizar la organización. La inscripción para los adultos es de 5€ y para los niños (0-18) de 3€

Si quieres colaborar como voluntario, avísanos en el email: evajerezf@gmail.com. Aquellos padres que quieran colaborar con la carrera con artículos de merchandising de su empresa lo podrán hacer en el puesto de inscripciones de la misma. Agradecemos toda colaboración.


Os esperamos, no faltéis!!!

Un cariñoso saludo
Junta directiva del APA

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad