Excursión al pantano de Riosequillo

Domingo 18 de Junio

Excursión al pantano de Riosequillo

Senderismo y piraguas

 
Desde la Comisión de Actividades Culturales y Deportivas os proponemos la última actividad del curso para el domingo 18 de junio, una excursión al pantano de Riosequillo, donde realizaremos una ruta de senderismo y montaremos en piraguas. Para ambas actividades iremos acompañados de monitores. Al acabar las actividades comeremos todos juntos tipo picnic a la orilla del pantano y disfrutaremos de tiempo libre para seguir en contacto con la naturaleza. 
 
Disponemos de un máximo de 50 plazas para esta excursión. Nos organizaremos en dos grupos de tal manera que mientras un grupo realiza la actividad de las piraguas, el otro realizará la ruta de senderismo.

Destinatarios: familias con hijos de todas las edades, si bien es importante tener en cuenta que para las piraguas es imprescindible que los niños sepan nadar. La ruta de senderismo es de aproximadamente una hora de duración y muy fácil, no obstante el camino no es apto para carritos.

Día :    Domingo 18 de junio 

Lugar de encuentro:  pantano de Riosequillo  ( pueblo más cercano Pinilla de Buitrago  ) 

Hora : 10:45 

Duración : comenzando a las 11:00 , cada actividad durará aproximadamente 1 hora.

Precio : actividad GRATUITA. La actividad cuesta 15 euros por adulto y 10 euros por niño de hasta 16 años, pero será financiada en su totalidad por el APA.
 
 
Es una zona muy poco concurrida donde podremos pasar un día estupendo y al aire libre y ¡en remojo si el calor aprieta! 

Para  la solicitud de plazas por favor inscribirse en el siguiente enlace

El plazo para realizar las solicitudes finalizará el Lunes 12 de Junio a las 20:00 . El sistema para la adjudicación de plazas será mediante sorteo(*). 
Confirmaremos vía email la adjudicación de plazas.  
*Se dará preferencia a aquellas familias miembros del APA. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas, las familias que no sean miembros del APA podrán participar abonando el precio íntegro de la actividad.

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad