Donaciones y Voluntarios para las puertas abiertas-solidaridad.

El próximo 2 Abril celebraremos el día de PUERTAS ABIERTAS- SOLIDARIDAD. Como en ocasiones anteriores la comunidad educativa del Instituto Veritas quiere colaborar con un proyecto solidario con el que la Institución Teresiana colabora. Como todos los años pondremos los puestos solidarios. Para lo que se necesita:


DONACION DE LIBROS PARA PUESTO SOLIDARIO

Desde la Comisión de solidaridad del APA del colegio, os invitamos y animamos a todos padres, abuelos y niños a donar libros de lectura, dvd’s, cd’s y videojuegos, para el puesto solidario de libros el próximo día Sábado 2 de Abril, día de Puertas Abiertas.

El año pasado gracias a todos, el puesto de los libros fue un gran éxito que esperamos superar o por lo menos igualar este año.

Insistimos, todo lo que se done tiene que estar EN PERFECTO ESTADO, ya que todo el material que nos traigáis estará destinado a la venta benéfica para el proyecto solidario que el colegio determine para este año.

Por favor no nos traigáis libros de texto, ni de colegio, ni de Universidad, ni enciclopedias incompletas, ya que no se venden.

No os olvidéis que entre todos estamos colaborando a una buena causa ayudando a quien más lo necesita y por supuesto!!!!!!!  Se admiten voluntarios para ayudar en el puesto.

Estaremos recogiendo libros

Dónde: objetos perdidos

Cuando: los días Martes 15, 16 y 17, 30 y 31 de Marzo.

Hora: 16h a 16:45h.

Los que no puedan venir en este horario, los podrán dejar también en Secretaria.

Muchas gracias por vuestra participación y solidaridad en este proyecto.

Un saludo.

Comisión de solidaridad.

DONACION LATAS PARA EL BAR

Los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril los niños podrán traer latas de coca-cola, naranja, limón, etc. que se recogerán en el aula.

voluntarios

Si quieres colaborar en algún puesto puedes inscribirte a través de este enlace.

Muchas gracias por vuestra colaboración

 

 

 

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad