Carta de agradecimiento Jornada de Puertas Abiertas

Estimados padres,

Desde la junta directiva del APA y las comisiones de Actividades Sociales y Solidaridad, queremos agradecer el trabajo de todos los voluntarios de los puestos, (por su esfuerzo e ilusión), el trabajo de la organización (dirección del centro, profesores, alumnos, padres…), la participación en el concurso de camisetas y las aportaciones tanto económicas como de material para los puestos (libros, CD’s, juegos…) en el día de la Puertas Abiertas y de la Solidaridad, del 1 y 2 de Abril de 2017.

También queremos agradecer a los más de 380 corredores y voluntarios que han hecho realidad un el proyecto de la III Carrera / Marcha Solidaria del Veritas. Que fue el colofón para este fin de semana en la que el deporte y la solidaridad fueron los protagonistas. Estamos llenos de ideas para lograr que la siguiente siga siendo tan entrañable como esta.

Por supuesto, agradecer a las empresas que han colaborado: grupo NH, Repsol, Supercor, Serunión, Pascual y Loles Fuster. Y cómo no, a todas las aportaciones particulares que hicieron posible el sorteo de más de 30 premios.

Gracias a todos por ayudarnos a pasar una jornada original, familiar y solidaria.

Todo ello, además se ve reforzado en unas aportaciones de los padres que cada año se va superando.  La recaudación de este año es del entorno de los 10.300€. Las aportaciones de la fila 0, hasta la fecha han sumado 70€.

Se informará sobre las cantidades aportadas en detalle en la Asamblea. La recaudación de fondos irá destinada a la ONG InteRed, en concreto a Filipinas para la interconexión de distintos elementos de trabajo de InteRed (la campaña actúa con Cuidados, el cuidado al medio ambiente y el trabajo de InteRed en Filipinas en relación a los desastres naturales).

Además aquellos que deseen colaborar y no pudieron asistir a la jornada de Puertas Abiertas podrán hacerlo a través del número de cuenta que la Asociación de Padres ha habilitado para recibir donativos. ES37-0075-0001-87-0607257340, (indicando el concepto “FILA 0. Aportación a Filipinas”), hasta el 5 de Mayo

En nuestro interés de mejorar la organización de estas jornadas mantendremos una reunión con la Dirección, la Comisión y la Junta Directiva, para valorar las lecciones aprendidas de este año. Para ello os pedimos colaboración con la siguiente encuesta on-line que podéis encontrar en el siguiente enlace y  realizar antes del 5 de Mayo de 2017.

 

Muchas gracias y un fuerte abrazo

LA JUNTA DIRECTIVA DEL APA

 

Si algún padre quiere compartir sus fotos puede hacerlo, enviándolas a apaveritas.newsletter@gmail.com.

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad