Becas universitarias para alumnos/as en EEUU. 4ºESO-2ºBACHILLERATO

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de dos futuras reuniones que estamos seguros serán de vuestro interés.

Becas universitarias para alumnos/as en EEUU

Os informamos que el próximo Jueves 11 de Febrero a las 19:00 se celebrará una reunión informativa en la sala de música del Colegio Veritas por parte de la empresa W2A, especializada en Becas de estudios en EEUU (la entrada al colegio será por la puerta del pabellón) El objetivo de esta charla es mostrar las diferentes posibilidades de becas que se presentan para alumnos/as a nivel deportivo y de estudios, pudiendo llegar a ser estas del 100% del total del coste. ¿Te apetece conseguir una beca para ir a estudiar la carrera universitaria en Estados Unidos? Pues te animamos a que vengas a la reunión para recibir toda la información que necesitas.

La charla está orientada a alumnos/as y familias de cuarto de la ESO, primero y segundo de Bachillerato. Los alumnos/as y familias de tercero de la ESO también están invitadas, aun cuando empezarían a preparar la beca a partir del siguiente curso. Para cualquier consulta podéis contactar con:

Iñaki Rodríguez
620 44 72 63
i.rodriguez@actividas.com

Muchas gracias!
David Acebes Sánchez
Deporte, Actividades y Servicios
administracion@actividas.com

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad