Aula. Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa. IFEMA

El pasado día 1 de marzo de 2017 se abrieron las puertas de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, en el recinto ferial de Madrid (IFEMA)

Esta Feria Educativa celebra este año su XXV edición. Promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, AULA se ha consolidado como el mayor salón de educación de España, al integrarse  dentro de la gran convocatoria de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, junto con el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA, el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, REINTERDIDAC, y el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING.

AULA ofrece una amplia oferta de universidades públicas y privadas, además de formación profesional, voluntariado, primer empleo, idiomas y estudios en el extranjero o emprendimiento joven. La feria estará abierta hasta el próximo domingo día 5 de marzo, esperándose más de 130.000 visitantes, con una especial afluencia de alumnos y familias el sábado, 4 de marzo, instituido por primera vez como el Día de las Familias. Asimismo, han confirmado su asistencia 1.600 colegios con visita concertada.

Os animamos a asistir junto con vuestros hijos

La Junta Directiva del APA

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad