5ª sesión Espacio de Padres Ayuntamiento de Pozuelo

Estimados padres,

Os informamos que la 5ª Sesión del Espacio para Padres : hablemos de nuestros hijos, convocada para el 15 de marzo, ha sido pospuesta para el miércoles 29 de marzo a las 19:00 horas en el CEIPSO Príncipes de  Asturias (entrada al centro por c/Manzano, aula de 4º primaria, planta baja); el título de la sesión es: “Inteligencia emocional + Habilidades sociales = No Bullying” y será impartida por D. Carlos López, Psicólogo de niños y adolescentes del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo.

La inteligencia emocional y las habilidades sociales son las principales responsables del disfrute y el éxito en la vida cotidiana, y de la capacidad de crear y mantener buenas relaciones personales. ¿Puede influir la adecuada adquisición de estos logros en el fenómeno “Bullying”? En esta sesión intentaremos dar respuesta a ésta y a otras preguntas relacionadas con éste tema de gran actualidad.

Os facilitamos el enlace a la web donde encontraréis más información sobre la actividad y las próximas sesiones que se irán impartiendo durante el curso para que la hagáis extensiva a las familias de vuestro entorno.

Atentamente,

Concejalía de Educación

 

Calendario

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

                                                                                             

IMPORTANTE: AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal

Política de Privacidad